lunes, 14 de diciembre de 2009

miren estas fotos y comentarios

¡Un calcetín para dos pies!
December 12th, 2009
Qué tal llevamos el sábado, Pandas!

Yo no he empezado, con buen pie, y nunca mejor dicho… veréis, es que estuve dando un paseo con Ella y descubrimos el hombre de Jengibre en el Puerto…

Max! Pero no lo digas así de fácil! Jajajaja!

Uy, lo siento, se me ha escapado – jiji. Bueno, el caso es que el regalo que tenía preparado para nosotros es un calcetín, sí sí, UN calcetín! Yo creo que sus neuronas de galleta no deben de estar funcionando muy bien: qué se supone que puede hacer un Panda hecho y derecho con un sólo calcetín? Qué hacemos con la otra pata? Y precisamente ahora que está todo lleno de nieve… O es que se supone que tenemos que andar a la pata coja? Ah, igual es un calcetín para dos pies, a ver, un momento, que tal… si… me pongo… y pruebo, buff.. ay ay.. AY!
Por si alguno de vosotros no le conoce, Benny Bunny visita siempre a Panfu para Pascua. No os imagináis la que hemos tenido que montar para convencerle de que venga a visitarnos ahora… Menos mal que – para variar – Max tuvo una idea.

Sí! Decoré mi casa del árbol con un montón de huevos de colores, ya sabéis, los típicos de Semana Santa (al menos en algunas partes), y le hice una foto con mi móvil y se la mandé al Benny Bunny. Cuando la vio se volvió loco y dijo: “cómo, que ya es Pascua, y yo no me entereado?”, y se vino dando brincos para Panfu! Claro que verá el susto que se va a llevar cuando vea que en realidad es Navidad – jejeje.


No creeréis que no hemos pasado, verdad? Bueno, una menterijilla pequeñita no pasa nada Es que no queríamos que se perdisese la fiesta! Sed amables con él si le véis, ok? Pero no os preocupéis, que seguro que cuando vea que se trata del cumpleaños de Panfu se alegra un montón! Así que mantenos alerta, que quizá os le encontréis y tiene algo que contaros: él siempre tiene interesantes sorpresas!

Y que lo digas!

Todo Panfu ojito al parche!

Max y Ella


Posted in Uncategorized | 21 Comments »


JAJAJA! Max, estás loco! Mirad Pandas, esto no os lo podéis perder:
¡Cumplepanfu!
December 9th, 2009
Vaya superfiesta en Panfu!

Sí, lo mismo digo! Hace tiempo que no veía Panfu así de lleno! Me encanta!

Ja! Pero esta vez yo salí mejor en la foto! Mirad mirad como saludo y mando un corazón a todo Panfu: me lo pasé genial!



¡Una momia en el Bar Pirata!
November 28th, 2009
Uuuuu..

Vaya miedo, no pandas? Seguro que ya todos habéis conseguido resolver parte del misterio, no?

Sí: habéis estado todos en el bar y hablado con Pandabeard? Si váis siguiendo las pistas que os da al final llegaréis a un sitio nuevo en Panfu.. super tétrico! Mirad que foto hizo Max:December 2nd, 2009
Qué bien te ha quedado hoy el título del blog, Ella: el que la sigue, la consigue! Aunque debería ser “el que lo sigue”, no?.

Bueno, ok, para hacerlo mejor aún sería: “el que sigue al hombre de jengibre cada día se lleva un montón de regalos ¡¡¡GRATIS!!!


Jaja! Sí, mucho mejor expresado, así todos nos enteramos. Pues hoy yo he estado en un sitio bien alto y calentito ( ) de Panfu y el hombre de jengibre me ha dado una parte de … un disfraz de hada!! No se debe haber dado cuenta de que yo soy el Panda más masculino de Panfu: qué hago yo con un traje de hada??

Jajaja! Mejor no te lo pruebes, porque podría darme un ataque de risa. Pero por otro lado, mira qué bien le queda a tu novia:


Sí, en eso sí que tienes razón!Te queda muy bien! Y todo el traje completo es gratis para todas las Pandas?


Claro! Eso es lo mejor de todo. Además el hombre jengibre traerá también regalos especiales para chicos, ya verás!

Ah, genial! Pues yo no me pierdo ni uno! Y te has fijado, que a veces se disfraza y todo? Me cae muy bien el hombre jengibre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario