domingo, 13 de diciembre de 2009

CumplePanfu!!!

¡Cumplepanfu!
December 9th, 2009
Vaya superfiesta en Panfu!

Sí, lo mismo digo! Hace tiempo que no veía Panfu así de lleno! Me encanta!

Ja! Pero esta vez yo salí mejor en la foto! Mirad mirad como saludo y mando un corazón a todo Panfu: me lo pasé genial!




Oh, muy bonito Ella! Sí, quedaste muy bien. Yo estaba distraido seguro hablando con algún Panda: hice un montón de amigos!

Haciendo amigos, o comiendo algo del pastel? jajaja. Me encanta cómo el pastel te lanza un gorrito de cumpleaños cuando le pinchas: qué Panda más rechonchón y simpático, el del pastel, eh?

Jaja, de verdad!



Habeis visto que el Hombre de Jengibre (todos le habéis encontrado hoy, no?) ha empezado a regalar las partes de un traje de nieve? Es que ha oido del profesor Bookworm que hay un 90% de posibilidades de que muy pronto nieve en Panfu, y quiere que todos estemos preparados!

Un 90%? Claro, con el tiempo nunca se sabe… Pero sabes? Estuve hablando con Kamaria después de resolver la misión de su amante (está tan contenta y llena de “love” ) y me dijo que su bola de cristal lo ve todo blanco a partir del jueves!

Uy, pues ya son dos pronósticos! Entonces yo ya me voy preprando y vistiéndome bien abrigadita para estos días navideños en Panfu!

Nieve! Genial! Guerra de bolas de nieveeeee!

Hay Max, siempre pensando en lo mismo..

1 comentario:

  1. hola me encanto su blog, lamentablemente no tengo ninguna clave. A yo soy fan de michael jackson chauuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar